sábado, 13 de junio de 2020

Son las 07:59am y entro a trabajar a las 08:00am






Marzo del 1934 Registro historiográfico del colapso del mundo recopilado en 6 manifiestos

No saldré de la casa No saldré de la casa No saldré de la casa No saldré de la casa

Viajar en el tiempo como la única forma de encontrar el amor Equivocarme Decir las palabras correctas Manejar por la eternidad brillante y cromado Aprender el kung fu de los velociraptores Destellamos ironía Dios se golpea la cabeza contra la pared El universo es la copia pirata de un concierto de Depeche Mode ¿Qué más da? ¿Qué más nos queda? Estar saturados pixeleados o sedientos Ser tu perro Tu enorme y noche perro Enterrarme en tus pupilas de sal para preservar mi cuerpo Teletransportarme en el feedback y los loops eternos del berrinche de cielo Te amo cuando esculco tu perfil Soy consciente de haber usado y lastimado por mi propia satisfacción Soy consciente de que no levanté las manos para la genkidama Soy consciente que he matado cucarachas en nombre de la iglesia católica y apostólica Soy consciente de que me baño cada tercer día como un acto de reencarnación

Lucía yo por ti me aventaría al mar
Lucia yo por ti sería el mar
Lucía yo por ti mataría

Tenme miedo Mis dueños eran hebreos Ellos no se tentaron el corazón al destruir Egipto con ántrax y malas críticas Ellos no pensaron que en un futuro ya no habría hombres Que las mujeres tomarían el control y matarían a todo varón al nacer Veme Mi hombría ya casi desaparece en un filme de 8 milímetros Hay leyendas prehispánicas basadas en mis ataques de ansiedad Hay un gato negro ronroneando con los ojos muertos en el jardín Mi hermano es un elefante Mi hermana es azul Llevaron al límite la consciencia de las masas cuando repartieron un nomo lleno de anfetaminas en mi bautizo y en mi funeral No habrá testigos de que cometí una masacre de cucarachas y si alguien llegase a acusarme diré que fue en defensa propia o que fui obligado por las voces que me asedian No dejan de murmurar Pelea hoy Pelea mañana Pelea a muerte Apuesta todo Sólo tus manos y tus ojos te pertenecen Nada más te podrás llevar ese día glorioso que las almas de las cucarachas vengan por ti


(2da parte de un equinoccio alternativo / Coatzacoalcos, Veracruz, México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario