jueves, 4 de enero de 2018

EL AMOR DE CRISTO AL FINAL DEL ARCO IRIS, TAL VEZ



mandaré lo primero que se me ocurra
& se me ocurre lo peor:
no fumo / ni me gustan los gatos
ni tengo cuenta de instagram
(& el amor nunca aparece)
mi único deseo es que lo publiquen
como una mala traducción de
          EL PISTOLERO LUNÁTICO
          novela inédita de Augusto Sonrics ft Citlalli Ixchel
luego se va la luz
& me masturbo con pasta dental
& mi pene brilla en medio del cosmos
alejándose lentamente
como un cohete semántico & amoroso
(el-amor-de-cristo-al-final-del-arco-iris  
tal-vez)
& el poema se escribe a sí mismo
luego no se me ocurre nada
(en realidad) nunca 
se me ocurrió nada
luego se me caen los dientes
en la sopa de fideos
& un chicle masticado
me golpea muy fuerte
& lo destruye todo (nuevamente
& nuevamente nuevamente)
comenzando por la guerra de vietnam
& una patada en la entrepierna de john-lennon
que debieron darle los pitufos
“tenían veinte anos & estaban locos”
me dijo m.dma-chapman
o no estoy seguro
si lo leí en MUCHACHA PUNK de fogwill
o me pediste que lo recordara
mientras escribía un poema escandaloso
& musulmán
o eso se me pegó a la cabeza
cuando dijiste lo que dijiste
jugando al vudú falso
& echados en el sofá
como en la peluquería
del ninja psicópata
aquella vez
que perdimos
una oreja
cada quien
(no se olviden de frankie wilde)
& no se olviden del muycaliente & espeso & fantástico
& sorprendente & dramático & relamido final de mierda
de este poema de mierda
que escribo a regañadientes & yendo a la ópera
cargado de explosivos & servilletas de macdonalds:
(este poema tiene sentido si se lee al revés)
de cualquier manera
mandaré lo primero que se me ocurra
(& lo que mande será súper-especial )
& el amor nunca aparece
& el amor
*
el final alternativo del poema sería el video
donde el doc emmet-brown & chubaca
bailan el gangnam style tomados de la mano
el final alternativo
del final alternativo
de este poema
sería un video genial
(y subtitulado al japonés)
que sólo existe en mi mente

*****
GENKIDAMA ÑU (Ciudad de México, 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario